Los 9 mejores Dominios CRIPTO

Poseer un dominio CRYPTO en WEB3 nunca ha sido tan fácil.

crypto domains

Con UnStoppable Domains, puedes comprar tu dominio y, cuando lo haces, lo posees de por vida. – Sin tarifas de renovación nunca. – ¡Eso es todo!

¿Cuáles son los criptodominios disponibles?

.888 .bitcoin .blockchain .crypto .dao .nft .wallet .x .zil

Clic en cualquier enlace de esta página y obtenga un crédito de $10 en su primera compra de $40 o más, y ayúdenos a ganar $10 (sin costo para usted) por mostrarle cómo hacerlo.

¿Por qué tener un dominio cripto?

Úselo para iniciar sesión de forma segura en la Web3 descentralizada con solo unos pocos clics, sin comprometer la privacidad, para que comparta datos en sus propios términos.

Es tu nombre para tu perfil Web3 de por vida. Permite construir tu identidad digital con perfiles de dominio. Verifique tus cuentas sociales, muestre tu avatar NFT y resalte los logros.

Un nombre para recibir pagos: simplifique el envío y la recepción de criptomonedas. Reemplace las direcciones de billetera largas y complicadas con un solo nombre fácil de leer.

Un nombre para su sitio web Web3: cree un sitio web Web3 con un dominio del que seas propietario y control por completo. Tu dominio es suyo de por vida, sin tarifas de renovación, tarifas de gas o tarifas de alojamiento.

¿Dónde puedo usar o ver mi criptodominio?Where can I use or see my crypto domain?

Brave Browser

Web3 todavía tiene un largo camino por recorrer, y a la mayoría de los navegadores no les gustan los dominios criptográficos porque están descentralizados. Sin embargo, hay uno, que es excelente, donde puede ver y navegar con sus dominios criptográficos.

BRAVE BROWSER

¿Sabías que en realidad puedes ganar criptomonedas usando su navegador?
Si, puedes.
Cuando inicia sesión con tu dominio .crypto, recibe recompensas, aunque pueden ser pequeñas, pero bueno, algo es algo.

Scroll al inicio